Volver

SEVILLA METROPOL

Past View Metropol

Metropol Parasol es un edificio de vanguardia, localizado en el corazón de Sevilla y desde el que podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas de la ciudad. Gracias a Past View Metropol, el mirador se convierte en una ventana al pasado, en el que vivirás una experiencia única.

Te podrás asomar a la Hispalis romana, descubrir sus calles, sus viviendas y sus foros. Pero Past View Metropol también es una videoguía interpretativa y dinámica que te acercará a los principales monumentos de la ciudad y a la Exposición Universal de 1992.

Precios

General: 5€ por usuario/dispositivo (IVA Incluido)*
*Todos los precios no llevan incluida la entrada al Metropol Parasol. Las personas que no acrediten con un documento oficial su nacimiento o residencia en Sevilla capital tendrán que abonar la entrada al Metropol Parasol.

Turnos

Los turnos se ajustan al horario de apertura al público del Metropol Parasol*.  Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Metropol.

* Para asegurar la disponibilidad de plazas se recomienda reservar llamando al 954326646 o escribiendo un correo electrónico a reservas@pastview.es

DURACIÓN DE LA RUTA

La ruta Past View Metropol tiene una duración aproximada de 30 minutos.

IDIOMAS

Español, inglés y francés.

¿CÓMO RESERVAR?

Escriba un correo electrónico a reservas@pastview.es
También puede realizar la reserva del dispositivo en el mostrador de Espacio Metropol Parasol de Sevilla.
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastview.es o llamando al 954 326 646 / 672.293.604